ARS CLINICA ACADEMICA

Revista digital, cuatrimestral y gratuita, de libre distribución, propiedad de la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife (Distrito de Canarias). Podrán publicar en ella todos los profesionales de las ciencias de la salud que así lo deseen

ARS CLINICA ACADEMICA está patrocinada por las siguientes instituciones públicas y privadas:

gobcanlogo_cabildo_hdfundacionguanartemehospitenlacaixa

V3N3
32
31
23
22
21
13
12
11

Licencia de Creative Commons

Ars Clinica Academica is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.“Ars clinica academica” es una revista digital, cuatrimestral y gratuita, de libre distribución, propiedad de la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife. Podrán publicar en ella todos los profesionales de las ciencias de la salud que así lo deseen.Todo el contenido de éste número de Ars Clinica Academica incluyendo Editoriales, Revisiones, Originales, Sesiones literarias, Sesiones Solemnes, Noticias y cualesquiera otros que bajo diferente denominación estuvieran incluidos en el mismo, se hallan publicados bajo la Licencia de Atribución 3.0 de Creative Commons, en los términos y condiciones descritos y establecidos por la misma y que pueden consultarse en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/legalcode.

normas para los autores

En el documento “Normas de publicación para los autores”, también incluido como anexo en la propia revista, podrá encontrar toda la información necesaria para la presentación de los trabajos.

En caso de cualquier duda, o bien para realizar algún comentario respecto a los mismos, diríjase por email a boadajuarez@gmail.com. Recuerde que la publicación de dichos comentarios está sujeta a la valoración que de ellos haga el editor responsable.